Musicness

Musicness 1.1.1

Demuestra cuánto sabes de música

Si eres el primero en adivinar el título de una canción, el nombre del primer disco de tu cantante favorito y en reconocer la música que suena allá donde vayas, no te costará nada responder a las preguntas que te plantee Musicness. Ver descripción completa

PROS

  • Preguntas variadas
  • Personalizable con tus cantantes
  • Fragmentos de audio
  • Basado en la tienda musical de iTunes
  • Compartir en redes sociales
  • Retar a un amigo
  • Tres niveles de dificultad

CONTRAS

  • Poca variedad en el tipo de preguntas

Muy bueno
8

Si eres el primero en adivinar el título de una canción, el nombre del primer disco de tu cantante favorito y en reconocer la música que suena allá donde vayas, no te costará nada responder a las preguntas que te plantee Musicness.

Musicness es un juego pensado para amantes de la música. A partir de los cantantes y grupos que elijas, Musicness te preguntará el título de una canción, en qué álbum sonó determinada melodía o qué canción es de tal cantante. ¿Estás preparado?

Esta canción me suena

Musicness es un juego de preguntas especializado en música. Además, te permite personalizarlo al máximo, pues de ti depende sobre qué cantantes y grupos serán las preguntas a partir de la lista que tú mismo confecciones.

La selección es prácticamente interminable, más que nada porque utiliza el catálogo de música de iTunes. Esto te permitirá encontrar a tus cantantes favoritos, aunque sean difíciles de encontrar.

Al abrir Musicness por primera vez, tendrás la posibilidad de elegir tres grupos o cantantes a los que añadir muchos más adelante. Y aunque puedes registrarte, tienes la opción de jugar anónimamente.

Cada partida en Musicness consiste en una serie de preguntas limitadas a unos pocos segundos. Las preguntas pueden ser reconocer una canción de un grupo concreto, saber en qué disco sonaba una canción o qué canción está sonando.

Al terminar la partida, obtendrás un resultado numérico, así como un mensaje de reconocimiento o mofa, en función de si lo has hecho bien o mal. Además, tendrás un listado de las canciones que aparecieron entre las preguntas, por si quieres comprarlas.

En Musicness tienes la opción de jugar solo o retar a un amigo, así como compartir tus resultados por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Música maestro

Jugar a Musicness es simple. Sus menús, bien diseñados y donde predomina la imagen de las portadas de los álbumes musicales, te permiten navegar por el juego, si bien es muy simple y se limita a mostrar retos de amigos, partidas individuales y tus puntuaciones de partidas previas.

Buena nota

Musicness es un juego que gustará a todos gracias a la variedad de cantantes disponibles y a la gran cantidad de preguntas, garantizando así horas de diversión.

Musicness

Descargar

Musicness 1.1.1